Becas Progresar ¿Cómo saber el estado de mi solicitud?

Becas Progresar estado de solicitud

Aquellos estudiantes de las Becas Progresar que quieran saber cómo consultar el estado de la solicitud de tu beca por Internet se podrá realizar ingresando con tu usuario en la web del Ministerio de Educación.

El programa de becas progresar tiene el objetivo de poder ayudar a todos los jóvenes a estudiar en carreras universitarias con el pago de un dinero mensual por estudiar.

En esta guía les dejamos el detalle del estado de la solicitud de las becas progresar y consultar cuando cobro este mes.

Cual es el estado de mi solicitud en Progresar

Para saber si me dieron la beca en los casos de nivel primario o secundario van a recibir un correo electrónico con la notificación. Otra opción de recibir el estado de la solicitud es mediante mensaje de texto en tu celular para confirmar los datos inscriptos.

En caso de las becas para Universidad o Terciario se tendrá que ingresar con el usuario de tu beca y ver el estado del resultado.

Se podrá ingresar y revisar el estado de tu solicitud una vez que reciban el mensaje. Por lo tanto, tendrán que ir a la opción de Estado de mi solicitud” / Y en “Estado de mi solicitud” pueden encontrar posibles mensajes según la adjudicación como:

  • Pendientes “Tu postulación está siendo evaluada”
  • Aprobados “En esta oportunidad tu postulación a BECAS PROGRESAR fue Aprobada.

Con el cobro de esta beca se podrá terminar los estudios primarios, secundarios o universitarios y de esta manera tener una carrera universitaria de primer nivel para luego conseguir un empleo.

Deja un comentario