Becas Progresar: Inscribirte para el Premio a la Excelencia

Premio a la Excelencia para becas progresar

Los estudiantes a las Becas del Progresar se podrán anotar en el Premio a la Excelencia. Aquellos jóvenes mayores de 18 años que quieran terminar el colegio secundario y continuar sus estudios universitarios tienen la posibilidad de inscribirse en el Premio a la Excelencia.

Todos los estudiantes que estuvieron anotados en el programa del año pasado y se hayan anotado para este año 2019, tienen la posibilidad de anotarse de manera online al nuevo plan “Premio a la Excelencia”.

La fecha de inscripción es hasta el próximo 31 de Mayo, se podrán anotar de manera online desde la página oficial del programa.

Para anotarse deberán ingresar con la clave personal junto a usuario y contraseña-

A continuación, les vamos a detallar los principales requisitos para anotarse al Premio a la Excelencia 2019. Tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 31 de Mayo.

Requisitos para anotarse al Premio a la Excelencia del Progresar

  • Estar anotado en las becas 2018 del Progresar.
  • Contar con el 100% de las materias del Plan de Estudio y cursada obligatoria.
  • Promedio de 8 puntos o superior.

Si cumplís con estos requisitos deberán adjuntar el certificado analítico expedido donde cuente con toda la información detallada.

En caso de no tener el analítico en el plazo de la inscripción, se deberá guardar todos los datos académicos ya que el próximo 1 de junio se podrá modificarlo.

Al finalizar el tramite podrán acceder al pago del premio que es el 100% de lo cobrado el año pasado.

Deja un comentario