Cobrar Progresar con PIM

cobrar PIM del PROGRESAR

Todos los estudiantes del Progresar podrán cobrar su plan social desde el celular con PIM. Esta nueva aplicación lanzada exclusivamente para todos los jóvenes que estén estudiando el Plan Progresar podrá recibir el dinero en su celular sin utilizar efectivo o tarjetas.

El dinero estará depositado en la cuenta bancaria habitual que cobran en forma mensual con el objetivo de agilizar el proceso de trasferencia de dinero y que este en el acto para poder comprar en comercios disponibles.

Mediante PIM tienen la posibilidad de acceder a diferencias comercios adheridos al programa para poder enviar plata a cualquier celular sin costo o retirar el dinero en efectivo en el acto.

Su principal ventaja sobre el resto de las aplicaciones móviles es que funciona en cualquier celular del mercado sin consumir crédito ni Internet.

El sistema de cobro PIM es voluntario y siempre podrán acceder cuando quiera para poder volver al cobro anterior.

Como cobro el PIM en Progresar

Para saber cómo me paso al pim deberán seguir los siguientes pasos que detallamos a continuación.

Primero activamos la aplicación en el celular. Marcamos la *456#, presioná LLAMAR y seguí los pasos en tu pantalla.

Luego ingresamos a MI ANSES para cambiar la forma de pago, elegimos la opción de cobro por PIM. Pueden llamar al 130 de ANSES para consultar este paso si tienen dudas desde la web.

Beneficios de Cobrar por PIM

Principalmente como hablamos anteriormente el Progresar en el PIM se cobrará el mismo día que establece el cronograma de pagos. Si quieren consultar las fechas de cobro del Progresar lo pueden hacer desde nuestro postal donde todos los meses tendrán la información actualizada.

Una vez que el dinero se encuentre acreditado en tu cuenta van a recibir un SMS confirmando la notificación del dinero.

Podrán retirar el dinero sin costo en efectivo desde cualquier Pago Fácil, Rapipago y cajeros Link Punto Efectivo.

Este sistema permite evitar las largas colas que se hacen en el Banco Nacion que es el más habitual del cobro.

Si necesitan averiguar más información pueden llamar al 0800-2222-456 para consultas varias sobre este nuevo sistema de cobro.

Deja un comentario