Entrega de Tablets gratis en Jardín de Infantes: Plan Aprender Conectados

Plan Aprender Conectados

El presidente Macri lanzo un nuevo programa de tablets gratis para jardines de infantes en marco del programa Plan Aprender Conectados. En conjunto con Vida y el ministro de Educación se presentó un nuevo programa de tablet gratis para todos los jardines de infantes para las instituciones educativas del nivel inicial.

Esta ayuda económica va a beneficiar a más de 1 millón de chicos en más de 20 mil escuelas en todo el país.

Se trata del Plan Aprender Conectados el cual tendrá el objetivo de entregar tablet gratis en los jardines de infantes. Este tipo de tecnología en los niños menores de 5 años de edad es muy bueno ya que aprenden desde el nacimiento la tecnología y la importancia del mismo.

Se espera que los niños comiencen a familiarizarse con la robótica y la programación.

El programa Aprender Conectados se inscribe en el marco de una política integral que lleva adelante el Gobierno con el objetivo de garantizar la alfabetización digital y facilitar el acceso de los niños a la robótica y la programación, entre otros contenidos.

Al jugar con la creatividad de las tablets van a mejorar su educación. Por otro lado, vidal aseguro que son más de 150 jardines que van a comenzar a trabajar en programas de robotica y programación en los colegios.

Aprender Conectados incluye el desarrollo de contenido pedagógico, la conectividad en las escuelas y equipos tecnológicos.

Deja un comentario