Expo Empleo Joven para estudiantes del Progresar

Expo Empleo Joven 2017 para estudiantes del progresar

Todos los estudiantes del Progresar se pueden anotar en la Expo Empleo Joven 2017 en La Rural. El gobierno Nacional va a realizar el próximo martes 30 y miércoles 31 de mayo una exposición con más de 1000 empresas de todo el país para anotarse para conseguir empleo. Sin duda es una muy buena oportunidad para todos los jóvenes del Progresar que quieran conseguir empleo.

El evento está programado para el próximo martes 30 y miércoles 31 de mayo en el previo de la Rural en el Pabellón Amarillo. Este evento está orientado para todos los chicos a partir de 18 años que estén estudiando o hayan terminado el colegio. La ventaja que tiene este programa es que se podrán anotar todos los estudiantes no solo del secundario sino también de nivel terciarios o universitarios.

Aquellas personas que quieran formar parte de este programa se podrán anotar en la calle Av. Sarmiento 2704 en el previo de La Rural. A partir de las 10 horas y hasta las 19 horas podrán participar de este increíble evento.

El evento se va a realizar en el predio de La Rural, tienen una gran posibilidad ya que es una zona reconocida de la ciudad de Buenos Aires con accesos rápidos para llegar no solo en colectivo sino también en subte.

Aquellos estudiantes del Progresar tendrán la posibilidad de anotarse para conseguir empleo y formar parte de los cursos de capacitación profesional de empresas muy importantes de Argentina.

Lo más importante es que van a facilitarles herramientas para armar el mejor currículum y cómo afrontar una entrevista de trabajo. Esta Expo Empleo Joven 2017 se encuentra organizada por la Dirección General de Políticas de Juventud enfocada a todos los jóvenes estudiantes y graduados de carreras terciarias y universidades.

Por otro lado tendremos un equipo de profesionales del área de BA JOVEN de la ciudad de Buenos Aires para brindar Asesoría en armado de CV, Orientación Vocacional Ocupacional y Entrenamiento en Entrevista Laboral.

Habrá profesionales del equipo de “BA Joven”, en articulación con Empresas y Universidades, que brindarán durante toda la Expo lo siguiente:

2 comentarios en “Expo Empleo Joven para estudiantes del Progresar”

Deja un comentario