¿Hasta que Edad se Cobra el Progresar?

Edad que Cobra el Progresar

Si sos estudiante del Progresar y querer saber hasta qué edad se cobra este plan social de ANSES les vamos a dejar todos los datos actualizados. Es importante conocer esta información para poder participar de este programa ya que los interesados en anotarse al Progresar lo podrán hacer de forma online desde la página oficial de ANSES con su CUIL y datos personales.

La edad para anotarse es entre 18 a 24 años de edad. Todas las instituciones habilitadas por el estado tendrán la posibilidad de recibir a todos los jóvenes que cumplan estas condiciones de edad.

Al momento de la solicitud para inscribirse tendrán que tener la edad mínima de 18 años de edad. Si no terminaste el secundario tendrás la posibilidad de anotarte no solo para cumplir con lo obligatorio de terminar el colegio para conseguir un empleo sino para luego cursar los talleres de empleo.

Tenga en cuenta que al momento de la inscripción no podrán superar la edad de 24 años para poder estudiar en los colegios habilitados.

Si tienen que cumplir el requisito del Progresar en estar desocupados o estar trabajando en la economía infórmalo estén trabajando en relación de dependencia.

Tienen madres que estén cobrando la AUH o Embarazo también se podrán anotar. Los montos a cobrar mensual son de 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles para inscribirse, si superan estos importes no podrán participar.

La ventaja es que podrán cursar en todos los centros educativos habilitados por la Ley de Educación Nacional. Esto es para el nivel primario, secundario o terciario.

Puedan consultar los diferentes Centros de Formación del Ministerio de Trabajo.

4 comentarios en “¿Hasta que Edad se Cobra el Progresar?”

  1. Hola soy estudiante universitario y apenas cumplí los 25 me cortaron esto fue el año pasado, cuando en mi caso podria cobrar el progresar hasta los 30. Ahora mi consulta es si es que me puedo inscribir sin ningún problema por la página o tengo que ir al ANSES gracias.

Deja un comentario