Inscripción a Plan FINES para deudores de materias

Plan Fines incripcion

Ya se pueden anotar al Plan Fines para aquellos jóvenes deudores de Materias EX COA. Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se anunciaron la abertura de las inscripciones al programa Fines para los jóvenes estudiantes que han cursado el último año la secundaria y estén debiendo materias.

Por tal motivo se podrán anotar al programa de Deudores de Materias EX COA el cual tiene el objetivo de poder registrarse y solicitar la documentación requerida.

Para anotarse lo podrán hacer de forma gratuita y está abierta para todos aquellos que tengan más de 18 años de edad y busquen terminar la escuela secundaria. Se inició en el día de ayer y se va a extender hasta el próximo 9 de Marzo.

Tendrán que presentar la constancia de materias adeudadas tanto el comprobante original y la fotocopia. Además, presentar una copia del DNI.

Todos aquellos que se quieran anotar lo podrán hacer en el horario de 9 a 15 horas en el segundo piso del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines).

Si tienen alguna duda del programa lo pueden hacer telefónicamente llamando al 4660-9000 (Interno 1522).

4 comentarios en “Inscripción a Plan FINES para deudores de materias”

  1. Hola buenas tardes yo soy de La Plata quería saber si también puedo anotarme para el plan fines y se ser así es necesario que me anoté en el Palacio municipal??? Desde ya muchas gracias

  2. Hasta que edad abarca yo adeudo matematicas de 2 do. Y 3 er. Año… y aprobando tendria mi analitico de bachiller de adultos. Soy de mar del plata donde debo averiguar.

  3. Holaa soy de mar del plata quiero saber tengo un amigo que por circunstancia de vida no pudo terminar el secundario no rwquiere de beca soloq trabaja y no tiene ampkia disponibilidad de hs

Deja un comentario