Novedades sobre los pagos pendientes de PROGRESAR

pagos pendientes de PROGRESAR

Continúan las explicaciones de ANSES por los pagos pendientes del Plan Progresar. En un nuevo comunicado oficial, se establece que aquellos alumnos que no cobraron el mes pasado tendrán el dinero a partir de la primer semana de Julio.

Desde los diferentes centros de estudios del país a nivel nacional se informó el problema y se trasladó la regularidad de los pagos a partir de esta semana.

ANSES notifico que ya se encuentra regularizada los problemas de pagos de los alumnos de nivel universitario, secundario y terciario. Con los pagos correspondiente a este mes de Julio se van a pagar los meses adeudados del Plan Progresar el cual se incluye el retroactivo de mayo.

En los casos particulares que no se solucione este problema, se podrá realizar el reclamo en forma individual en las oficinas de ANSES.

Tengan en cuenta que hay que presentar siempre en tiempo y forma el formulario PS.2.68 el cual establece la escolaridad de cada uno de los estudiantes en los meses de enero y Julio.

Este formulario tiene que estar completado con todos los datos personales de cada alumno y deberá tener la firma de la institución en donde se encuentre estudiando la persona.

El formulario se deberá presentar de dos formas distintas:

  • Personalmente: Se notifica en forma presencial en las oficinas de ANSES con turno previo. Lo podrán solicitar el turno llamando al 130 o por Internet.
  • Internet: Desde la página oficial del PROGRESAR se encuentra la sección Inscripción desde la portada principal para poder realizar la Acreditación de Escolaridad.

En caso de mas información o dudas sobre los problemas de pagos pueden consultar las fechas de cobro o dejar un comentario para ayudarnos entre todos.

4 comentarios en “Novedades sobre los pagos pendientes de PROGRESAR”

Deja un comentario