Como saber si fui seleccionado de las Becas Progresar

saber si fui seleccionado de las becas del progresar

Con el lanzamiento de las becas del Progresar hay muchos estudiantes que se están preguntando como saber si te aceptaron. Por tal motivo les dejamos los pasos que tienen que seguir para saber si fueron seleccionados al programa de becas del Ministerio de Educación.

La inscripción se tiene que realizar desde la página oficial que es becasprogresar.educacion.gob.ar, ahí deberán registrase con un nuevo usuario para completar todos sus datos personales.

Luego de completar el formulario de inscripción de las becas del Progresar los postulantes tienen que ver si fueron seleccionados.

Al ser una beca de nivel inicial (primario y secundario) se enviará un mail o un SMS notificando la decisión si fueron seleccionados al programa.

Para los estudiantes del nivel universitario o terciario tendrán que verificar desde la misma página web el resultado final.

Cuando fueron seleccionados tendrán que retirar la nueva tarjeta de débito en el banco que se les asigno para poder cobrar todos los meses esta ayuda social.

Los resultados estarán para Marzo.

5 comentarios en “Como saber si fui seleccionado de las Becas Progresar”

  1. Hola!
    Yo hace 3 años cobro esta beca.
    Cuando quiero reinscribirme para el nuevo programa, me sale con que mi mail ya esta registrado, por lo que pido “reestablecer contraseña”, a lo cual me aparece un cuadrito diciendo que un mail ha sido enviado para poder crear una nueva contraseña, y que, si en el plazo de 1 hora no lo veo en la bandeja de entrada, que verifique en Spam o Correo no deseado.

    Hace ya 2 semanas que intento y no me llega ningun mail.
    Quise crear un nuevo usuario pero mi DNI ya esta cargado.
    Que puedo hacer?

  2. Hola ! quiero inscribirme en las becas progresar por estudios superiores y me dice que mi correo ya existe que me enviaran una nueva clave y nunca llega… como debo hacer? gracias

  3. alguien me puede decir si se inscribe por web lo de progresar hay que llevar algo en anses, o con eso ya està?
    cuanto tardan en responder la solicitud?

Deja un comentario