Ultimos dias para el Cobro de Retención Becas PROGRESAR

becas progresar certificado de escolaridad

El próximo 30 de ABRIL vence los plazos para la presentación del Certificado de Escolaridad de las becas PROGRESAR. De esta manera tendrán la posibilidad de recibir el cobro de lo retenido siempre y cuando se cumplan los requisitos del Formulario PS 2.68 con todos los datos completos.

Recuerden que este trámite es obligatorio para todos los estudiantes que se encuentren anotados en estas becas. Este se podrá solicitar un turno en cualquier dependencia de ANSES por Internet para la correcta prestación de esta documentación.

Para este 2018 este programa se lo conoce con el nombre de becas ya que está extendido para una gran cantidad de estudiantes en todo el país. Los beneficiarios del nivel obligatorio deberán acreditar dos veces al año de manera obligatoria esta documentación.

Esto significa que deberán presentar el Formulario PS 2.68 en cualquier dependencia de ANSES para poder seguir cobrando el 80% de la prestación y el 20% retenido una vez pasado los 90 días hábiles realizado la presentación.

Este formulario se deberá descargar de la web oficial para completarlo con todos tus datos personales y presentarlos en la institución educativa la cual asisten.

Hay que pedir turno en ANSES al 130 o desde la web.

Si son alumnos universitarios y terciarios no es necesario presentar esta documentación ya que se presenta de manera automática por cada autoridad de esta facultad.

El próximo 30 de abril vencen los plazos para los estudiantes del nivel primario, secundario, y terciario.

Ante cualquier duda pueden dejar sus comentarios.

Deja un comentario